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El
montacargas de fachada de cable esta
diseñado con todos los elementos de
seguridad de serie para que su uso
sea sencillo, seguro, y simplemente
indispensable en cualquier obra. |
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DATOS
TÉCNICOS |
Cabina: |
1,5
x 1,5 x 2,0 |
Estructura: |
1,73
x 1,73 |
Solera
necesaria: |
2,20
x 2,90 |
Elevación: |
20
m/min |
Carga
max: |
1000
kg. |
Grueso
cable: |
10
mm. |
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Cuatro
medias puertas |
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Laterales
a media altura |
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Medio
techo en cabina |
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Reductor
estanco |
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Motor
4,4 Kw electrofreno |
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Sistema
de selección de pisos mediante regleta
numerada con 17 paradas |
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DATOS
TÉCNICOS |
Cabina: |
1,5
x 1,5 x 2,0 |
Estructura: |
1,73
x 2,33 |
Solera
necesaria: |
2,20
x 3,20 |
Elevación: |
20
m/min |
Carga
max: |
1000
kg. |
Grueso
cable: |
12
mm. |
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Cuatro
puertas |
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Malla
en laterales y parte superior
de
puertas |
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Medio
techo en cabina |
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Reductor
estanco |
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Motor
5,5 Kw electrofreno |
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Sistema
de selección de pisos
mediante regleta numerada con
21 paradas |
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DATOS
TÉCNICOS |
Cabina: |
1,5
x 1,8 x 2,0 |
Estructura: |
1,73
x 2,13 |
Solera
necesaria: |
2,20
x 3,50 |
Elevación: |
20
m/min |
Carga
max: |
1000
kg. |
Grueso
cable: |
10
mm. |
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Cuatro
medias puertas |
|
Laterales
a media altura |
|
Medio
techo en cabina |
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Reductor
estanco |
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Motor
4,4 Kw electrofreno |
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Sistema
de selección de pisos
mediante regleta numerada con
19 paradas |
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MOTOR
REDUCTOR
Totalmente estanco (IP-54). Motor trifásico corriente
alterna con electrofreno de paro instantáneo incorporado.
Engranajes del
reductor tratados. Cable de acero protegido contra impactos. |
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REGLETA
SELECCIÓN DE PISOS
Por medio de esta regleta se selecciona el piso deseado, de
forma que el patín del piso esté en la vertical del N.º en la regleta.
Ejemplo: Visor en el n.º 1, patín 1er piso. Visor en
el n.º 2, patín 2º piso. |
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CUADRO
DE MANIOBRA
Armario de maniobra totalmente estanco. Pulsadores exteriores
de subida, bajada y paro de seguridad de enclavamiento. Conectores de entrada
corriente y salida a motor, manguera de maniobra y barandillas de seguridad.
Tensión entrada 220/380 trifásico. Salida a 48 V. Fácil
acceso a los componentes homologados en la C.E.E. |
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Subir - |
ANTIDESARROLLAMIENTO
Este final de carrera corta la corriente cuando se produce
algún enganchón en la cabina y evita el arrollamiento del cable
en sentido contrario. |
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DISPARO
PARACAÍDAS
MÁQUINA EN FUNCIONAMIENTO
Al entrar en acción el grupo tractor; el cable de acero
recoge los dos brazos liberando el ancho de la estructura. |
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DISPARO
PARACAÍDAS
MÁQUINA BLOQUEADA
En caso de rotura del cable de acero, entra en acción
desplegando los brazos y quedando estos por fuera de la estructura, ayudado por
los muelles. |
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Subir - |
BARANDILLA
PROTECCIÓN PLANTA
Instaladas en la propia estructura de la máquina. Fácil
de instalar con la posibilidad de adecuarla a la altura deseada. Incluye micro
interruptor en serie con el de paro.
Barandilla bajada montacargas activo, barandilla
arriba montacargas bloqueado. |
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UNIÓN
TRAMOS
Detalle de la parrilla uniendo el marco inferior con el marco
superior. |
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VIGAS
DE CIERRE Y CABEZAL
Detalle de montaje de vigas de cierre con abrazaderas y cabezal
con los pasos del cable de acero. |
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Subir - |
ARRIOSTRAMIENTO
Detalle de las guías de regulación atornilladas
a la estructura, colocando el angular de desembarco a la altura del forjado. |
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FINAL
DE PARADA BAJO
Sistema que detiene la cabina cuando llega a la planta baja |
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SEGURIDADES
DE PUERTAS
Al accionar el pestillo hacia el interior para cerrar la puerta,
el final de carrera queda enclavado y el montacargas quedará activo. Estando
las puertas abiertas el montacargas quedará bloqueado. |
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Subir - |
PROTECCIÓN
LADO
OPUESTO REDUCTOR
Cerramiento de protección para evitar el paso de personas
cuando el montacargas esta en plantas superiores. |
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FINAL
DE SEGURIDAD DE ARRIBA
Este final actúa cuando el visor de la regleta esta
situado por encima de la última planta. En la parte superior de la estructura
se encuentra con la bandera que activa el final y bloquea la cabina. |
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ARO
SALVAVIDAS
Este dispositivo en el descenso de la cabina, al encontrar
cualquier obstáculo dentro de la estructura detiene la maniobra automáticamente,
también y bajo pedido, se puede acoplar en la parte superior de la cabina. |
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FRENO
DE EMBALAMIENTO
Este dispositivo, acoplado en el reductor, entra en funcionamiento
cuando la cabina por rotura de algún componente del reductor, coge al
bajar aceleración. |
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