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   El montacargas de fachada de cable esta diseñado con todos los elementos de seguridad de serie para que su uso sea sencillo, seguro, y simplemente indispensable en cualquier obra.
DATOS TÉCNICOS
Cabina: 1,5 x 1,5 x 2,0
Estructura: 1,73 x 1,73
Solera necesaria: 2,20 x 2,90
Elevación: 20 m/min
Carga max: 1000 kg.
Grueso cable: 10 mm.
  Cuatro medias puertas
  Laterales a media altura
  Medio techo en cabina
  Reductor estanco
  Motor 4,4 Kw electrofreno
  Sistema de selección de pisos mediante regleta numerada con 17 paradas
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DATOS TÉCNICOS
Cabina: 1,5 x 1,5 x 2,0
Estructura: 1,73 x 2,33
Solera necesaria: 2,20 x 3,20
Elevación: 20 m/min
Carga max: 1000 kg.
Grueso cable: 12 mm.
  Cuatro puertas
  Malla en laterales y parte superior de puertas
  Medio techo en cabina
  Reductor estanco
  Motor 5,5 Kw electrofreno
  Sistema de selección de pisos mediante regleta numerada con 21 paradas
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DATOS TÉCNICOS
Cabina: 1,5 x 1,8 x 2,0
Estructura: 1,73 x 2,13
Solera necesaria: 2,20 x 3,50
Elevación: 20 m/min
Carga max: 1000 kg.
Grueso cable: 10 mm.
  Cuatro medias puertas
  Laterales a media altura
  Medio techo en cabina
  Reductor estanco
  Motor 4,4 Kw electrofreno
  Sistema de selección de pisos mediante regleta numerada con 19 paradas
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MOTOR REDUCTOR

   Totalmente estanco (IP-54). Motor trifásico corriente alterna con electrofreno de paro instantáneo incorporado.
   Engranajes del reductor tratados. Cable de acero protegido contra impactos.
REGLETA SELECCIÓN DE PISOS

   Por medio de esta regleta se selecciona el piso deseado, de forma que el patín del piso esté en la vertical del N.º en la regleta.
   Ejemplo: Visor en el n.º 1, patín 1er piso. Visor en el n.º 2, patín 2º piso.
CUADRO DE MANIOBRA
   
   Armario de maniobra totalmente estanco. Pulsadores exteriores de subida, bajada y paro de seguridad de enclavamiento. Conectores de entrada corriente y salida a motor, manguera de maniobra y barandillas de seguridad. Tensión entrada 220/380 trifásico. Salida a 48 V. Fácil acceso a los componentes homologados en la C.E.E.
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ANTIDESARROLLAMIENTO

   Este final de carrera corta la corriente cuando se produce algún enganchón en la cabina y evita el arrollamiento del cable en sentido contrario.
DISPARO PARACAÍDAS
MÁQUINA EN FUNCIONAMIENTO

   
   Al entrar en acción el grupo tractor; el cable de acero recoge los dos brazos liberando el ancho de la estructura.
DISPARO PARACAÍDAS
MÁQUINA BLOQUEADA


   En caso de rotura del cable de acero, entra en acción desplegando los brazos y quedando estos por fuera de la estructura, ayudado por los muelles.
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BARANDILLA PROTECCIÓN PLANTA

   Instaladas en la propia estructura de la máquina. Fácil de instalar con la posibilidad de adecuarla a la altura deseada. Incluye micro interruptor en serie con el de paro.
   Barandilla bajada montacargas activo, barandilla arriba montacargas bloqueado.
UNIÓN TRAMOS

   Detalle de la parrilla uniendo el marco inferior con el marco superior.
VIGAS DE CIERRE Y CABEZAL
   
   Detalle de montaje de vigas de cierre con abrazaderas y cabezal con los pasos del cable de acero.
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ARRIOSTRAMIENTO

   Detalle de las guías de regulación atornilladas a la estructura, colocando el angular de desembarco a la altura del forjado.
FINAL DE PARADA BAJO
   
   Sistema que detiene la cabina cuando llega a la planta baja
SEGURIDADES DE PUERTAS

   Al accionar el pestillo hacia el interior para cerrar la puerta, el final de carrera queda enclavado y el montacargas quedará activo. Estando las puertas abiertas el montacargas quedará bloqueado.
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PROTECCIÓN LADO
OPUESTO REDUCTOR

   
   Cerramiento de protección para evitar el paso de personas cuando el montacargas esta en plantas superiores.
FINAL DE SEGURIDAD DE ARRIBA

   Este final actúa cuando el visor de la regleta esta situado por encima de la última planta. En la parte superior de la estructura se encuentra con la bandera que activa el final y bloquea la cabina.
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ARO SALVAVIDAS

   Este dispositivo en el descenso de la cabina, al encontrar cualquier obstáculo dentro de la estructura detiene la maniobra automáticamente, también y bajo pedido, se puede acoplar en la parte superior de la cabina.
FRENO DE EMBALAMIENTO

   Este dispositivo, acoplado en el reductor, entra en funcionamiento cuando la cabina por rotura de algún componente del reductor, coge al bajar aceleración.
 
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. Tomo 2873, folio 125, hoja Z-32493